Voluar Arquitectura

 

Calle Goya 69, 2º Ext
29001 Madrid
+34914505665

 

VOLUAR ARQUITECTURA

Pablo Rodríguez Mesa es arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM 1990). Con estudio profesional abierto desde 1990.

Borja Lomas Rodríguez es arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM 2002). Máster en Proyectos Arquitectónicos de Avanzados. Doctorando en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos Avanzados.

En 2006, fundan el estudio Voluar Arquitectura, creando proyectos que se basan en aportar soluciones arquitectónicas adaptables, fruto de un contexto específico, acordes con el entorno, el paisaje y el programa. Entre los límites de lo permanente en la Arquitectura y la incertidumbre de las acciones humanas. Entre sus principales trabajos destacan Edificio Dotacional para la Comisaría de Fuencarral- El Pardo en Madrid, 368 Viviendas públicas en Getafe, la Rehabilitación del edificio en la calle Santa María 8 de Málaga. Actualmente están desarrollando el proyecto para la futura sede del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Archivo Lafuente en la antigua sede del Banco de España en Santander.

Proyectos de Voluar Arquitectura en imagensubliminal